VIDAL LO HIZO

En la provincia la pobreza avanza más fuerte que en todo el país

Mientras el país se hunde en la pobreza y en el desempleo, con una inflación galopante y sin control, Vidal hace gala de la profundización del modelo de exclusión. Es que la pobreza aumenta a un ritmo mucho más rápido en toda la provincia.

En la provincia la pobreza avanza más fuerte que en todo el país

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de octubre de 2018 | 09:33

De todos los nuevos pobres que midió el INDEC y que publicó la semana pasada, seis de cada diez fueron aportados por la provincia de Buenos Aires. Según los números oficiales, en territorio bonaerense el 31,9% de los habitantes están bajo la línea de pobreza.

La degradación de las condiciones de vida arrastra a la pobreza a una cantidad impresionante de bonaerenses. Ese es el logro de María Eugenia Vidal en la provincia, que lejos de frenar la situación, aceleró la caída.

El 60% de los nuevos pobres fueron generados en la provincia. Son algo más de 7 millones de pobres que no llegan a cubrir la canasta básica.

La única manera de explicar que estos números no generen un escándalo es el brutal blindaje que tiene Vidal de los medios alineados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.