crisis laboral

La planta de Nestlé de Magdalena adelantará vacaciones a sus operarios

La medida afectará inicialmente a unos 65 operarios que saldrán de las líneas de producción por dos semanas a partir del lunes 19 de noviembre. La firma confirmó que para utilizar los tiempos muertos en la producción, en octubre encarará un plan de capacitaciones para el personal.

Lo más preocupante es que los representantes gremiales le informaron a sus compañeros que no hay garantías sobre la continuidad laboral.

Lo más preocupante es que los representantes gremiales le informaron a sus compañeros que no hay garantías sobre la continuidad laboral.


Lunes 01 de octubre de 2018 | 11:35

Lo más preocupante es que los representantes gremiales le informaron a sus compañeros que no hay garantías sobre la continuidad laboral.

La planta de Magdalena de la alimenticia Nestlé comunicó a su personal que adelantará vacaciones en el mes de noviembre, fruto de la menor demanda de sus productos en el mercado por la caída del consumo.

DE HEIDI, NADA La historia de María Eugenia Vidal que no conocías

Según el portal Infogremiales, la medida afectará inicialmente a unos 65 operarios que saldrán de las líneas de producción por dos semanas a partir del lunes 19 de noviembre.

Además, la firma confirmó que para utilizar los tiempos muertos en la producción, en octubre encarará un plan de capacitaciones para el personal.

Lo más precupante es que los representantes gremiales le informaron a sus compañeros que no hay garantías sobre la continuidad laboral en el mediano plazo: "No nos garantizaron nada, dada la situación del país", les explicaron.

POBREZA IMPARABLE Argentina con la Alianza Cambiemos: el Gran Buenos Aires registra 3.843.746 pobres y 745.058 indigentes

"Nos habíamos acostumbrado a otra cosa. Basta con prender la tele y ver la realidad e incertidumbre que estamos pasando", describieron los empleados. (InfoGEI) Mg

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.