ESCÁNDALO

Un juez federal denunció espionaje y cargó contra funcionarios macristas

Se trata nada menos que el magistrado Sebastián Casanello que presentó una denuncia por la operación montada en su contra. El juez pidió que se cite a indagatoria a funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista.

Un juez federal denunció espionaje y cargó contra funcionarios macristas

Pep - Redacción En Osai // Lunes 01 de octubre de 2018 | 10:15

Si no fuera por el total blindaje que todavía protege a Mauricio Macri la denuncia sería un escándalo nacional. un juez federal denunció a funcionarios de la agencia de espías por una operación montada en su contra.

Casanello pidió la indagatoria de Eduardo Miragaya, un funcionario de la AFI. Se trata nada menos que la operación en su contra por la supuesta reunión que mantuvo con Cristina Kirchner en Olivos, pero que quedó demostrado que esa reunión nunca existió.

La denuncia también pidió la citación contra los testigos falsos que afirmaron que el juez estuvo en la quinta presidencial.

La información fue publicada en La Nación por Hugo Alconada Mon y contó con un total silencio de los medios oficialistas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.