UNA DE ESPÍAS

Piden informes sobre los espías macristas en el Conicet

En las últimas horas se conoció que la AFI tiene ocultos en la estructura del organismo de ciencia e investigación espías. Ante la información publicada por el diario La Nación, desde la oposición reclamaron que se informe si se ocultan agentes en esa estructura.

Piden informes sobre los espías macristas en el Conicet

Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de junio de 2018 | 10:09

La información que pasó casi desapercibida por la agenda mediática significó la revelación de cómo opera el Gobierno y sus espías.

Es que según el diario La Nación en varias estructuras del Estado hay agentes de inteligencia, pero el único que se menciona es el Conicet.

Ante la revelación, el diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Roberto Salvarezza, presentó un pedido de informe para que se brinden detalles sobre la situación.

En el diario Tiempo Argentina, el diputado afirmó que “de ser cierta la noticia de que los espías podrían estar registrados como becarios del Conicet, esto tendría una gravedad institucional enorme para el organismo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…