violencia

Aparecieron amenazas en un colegio de la Ciudad: "fuera la política de nuestra escuela”

Sucedió en el Comercial 4 y 27 de San Telmo. El hecho se da tras el ataque a una docente en Moreno.

Aparecieron amenazas en un colegio de la Ciudad:

nueva-ciudad.com.ar // Sábado 15 de septiembre de 2018 | 19:34

Mientras en Moreno continúan las repercusiones por el ataque a una docente por realizar ollas populares, esta semana aparecieron amenazas en una escuela de San Telmo que se encuentra en conflicto.

“En el Comercial 4 y 27 de San Telmo que están en lucha por su edificio dejaron esta amenaza en un pizarrón: "fuera la política de nuestra escuela ". La agresión a los docentes no es sólo en Moreno”, detalló en sus redes el legislador Gabriel Solano.

VIOLENCIA, ES ESTO Militarizan al Hospital Posadas y despiden a 80 médicos, denuncian amenazas

El hecho se da luego de que esta semana la docente Corina De Bonis fue secuestrada y torturada por organizar ollas populares en el distrito. Según denunciaron los gremios, fue obligada a subir a un auto por desconocidos que la golpearon y la amenazaron de muerte.

De Bonis es docente del Centro de Educación Complementaria 801. Fue interceptada por tres hombres mientras se dirigía a su casa. Eran las cinco de la tarde. La subieron a un auto, le pusieron una bolsa en la cabeza y, con un punzón, le escribieron en el estómago la frase "Ollas no".

Los docentes de Moreno realizaban ollas populares para darle de comer a los chicos, que no pueden asistir a los comedores escolares porque todos los colegios del distrito permanecen cerrados por problemas de infraestructura.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Tierra arrasada

Magario detalló cuáles serán los primeros proyectos impulsados por Kicillof

A horas de la ceremonia que oficializó las autoridades provinciales, la vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario adelantó cuáles serán las primeras medidas de gobierno que implementará Axel Kicillof.