ultimátum

Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

Una cumbre de intendentes de distintas tribus del peronismo mandó un fuerte mensaje a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. Hubo promesas de acción en bloque y un mensaje con olor a ultimátum.

Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

infocielo.com // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 17:49

Tras lo que interpretaron como “maquillaje” y “puesta en escena”, los intendentes peronistas del Conurbano decidieron no reclamarle más diálogo ni respuestas a María Eugenia Vidal en relación a la situación social de sus distritos. En contrapartida, se comprometieron a readecuar sus partidas para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables.

La cumbre de jefes comunales de la Tercera y de la Primera tuvo lugar en el predio La Torcaza de Ituzaingó. Allí estuvieron una veintena de alcaldes, incluyendo a los pesos pesados del PJ: el local Alberto Descalzo, Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín).

VALIENTES CON LOS DÉBILES Los jubilados perderán aproximadamente 13% de su poder adquisitivo en 2018

También fueron de la partida Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Ustarroz (Mercedes), Fernando Grey (Esteban Echeverría) e Hernán Yzurieta (Punta Indio). Se sumaron el diputado nacional Fernández Espinoza y el provincial Julio Pereyra.

En ese marco, pusieron en duda el éxito de los anuncios de la Gobernadores realizadas esta mañana desde Vicente López. “Eso no nos alcanza para nada”, dijo a INFOCIELO uno de los presentes. El cónclave arrojará, seguramente, un documento.

“Ya está, nos cansamos de pedir diálogo y soluciones. Ya cumplimos, ya avisamos que todo está mal”, agregó la misma fuente. Desde lo político, los asistentes acordaron seguir “unidos, actuando en bloque”.

IMPOTENCIA Y DOLOR “Con este presupuesto, 15.000 personas quedan sin tratamiento para VIH”

Los caciques distritales venían de reunirse con el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, a quién le habían reclamado declarar la emergencia alimentaria, educativa y sanitaria en la Provincia. Esa reunión fue evaluada y puesta a consideración.

Descalzo y Magario, principalmente, brindaron un informe sobre las diferentes gestiones que, como representantes de la FAM (Federación Argentina de Municipios), llevaron adelante para intentar revertir la quita del Fondo Sojero. Esas acciones, hay que recordar, incluyeron una presentación judicial.

Noticia en desarrollo.-

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.