SE VIENE EL…

Macri ratificó el rumbo del ajuste ante las patronales del campo

Pese a las críticas y cuestionamientos desde varios sectores sociales y políticos por el hambre que pasan los más vulnerados por el modelo económico, Macri afirmó que “este es el camino, no hay otro” ante los empresarios del campo.

Macri ratificó el rumbo del ajuste ante las patronales del campo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 12:07

Casi como pidiendo disculpas, Macri habló frente a los empresarios del campo a raíz de la crisis económica y las medidas que tomó en las últimas semanas. Es que las irrisorias retenciones que aplicó favorecen a una nueva devaluación.

Pese a todo, Macri ratificó que este es el único camino económico y se apuesta todo al ajuste y al Fondo Monetario Internacional (FMI). “Dada la emergencia les he tenido que pedir a los que tienen mayor capacidad este último esfuerzo temporal”, sostuvo en relación a las retenciones.

Y agregó que “los argentinos decidimos un cambio profundo, sembrar una nueva Argentina. Tenemos que terminar con 70 años de engaños y de frustraciones”.

Al tiempo que adelantó que retomarán el camino de la flexibilización laboral. Y resaltó los “convenios laborales modernos, mirando lo que han hecho en el mundo para crear más trabajo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Flexibilización laboral = desempleo

Fin de la mentira: En los países que aplicaron la reforma laboral cayó el empleo

Un informe dio a conocer que en los Estados que aplicaron flexibilizaciones se redujo el nivel de empleo formal. Además, indicaron que los salarios en Argentina tienen más impuestos que en los de Alemania y Francia.