IMPRESENTABLE

Diputado ultra macrista minimizó las muertes en la escuela de Moreno

Es nada menos que el diputado cambiemita Waldo Wolff. Con tal de seguir con la campaña contra los docentes uno de los voceros del oficialismo cuestionó las medias de fuerza por haber “explotado una garrafa”. Así trata el macrismo las muertes en las escuelas.

Diputado ultra macrista minimizó las muertes en la escuela de Moreno

Pep - Redacción En Osai // Martes 21 de agosto de 2018 | 10:39

Waldo Wolff con tal de pegarle a los docentes tomó con mucha liviandad las muertes en la escuela Nº 29 de Moreno de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Para el diputado oficialista solo se trató de una “explosión de una garrafa”, como si no se hubieran muerto dos personas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.