ultra oficialista

Clarín te da consejos para vivir en una "casa estrecha"

El medio ultra oficialista no cuestiona las políticas del Gobierno que llevan a los argentinos a vivir cada vez peor, pero sí publica ideas sobre cómo “optimizar un lote angosto para crear ambientes especiosos”. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

Clarín te da consejos para vivir en una

Diario Registrado // Martes 21 de agosto de 2018 | 09:05

El oficialista Diario Clarín continúa militando el ajuste, y en este caso, lejos de cuestionar por qué los argentinos cada vez viven peor como consecuencia de las políticas del Gobierno, ofrece noticias sobre “cómo generar sensación de amplitud en una casa estrecha”.

Militando el ajuste versión infantil: Clarín celebra la llegada del "alquiler de juguetes"

https://www.clarin.com/arq/arquitectura/generar-sensacion-amplitud-casa-estrecha_0_SJjlqYuIm.html?Echobox=1534796547#utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

La nota que publicó el medio este lunes feriado se centra en una casa de Vancouver, Canadá, que a través del diseño “optimiza virtudes en un lote angosto para crear ambientes espaciosos”. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

VIDAL PAGA 4 millones por día para garantizar el blindaje en los medios y periodistas mercenarios

Esta metodología para militar por el gobierno de Cambiemos, que tanto dinero le hizo ganar en los últimos dos años, lo vemos todos los días.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.