favores millonarios

Larreta paga $290.000 de la Ciudad a periodista de TN, por cantar

El gobierno porteño le pagó esa suma al conductor de la primera mañana del canal de noticias TN, quien actúa junto a su banda, Lapeband.

Larreta paga $290.000 de la Ciudad a periodista de TN, por cantar

infonews.com // Martes 24 de julio de 2018 | 08:27

En el marco de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene programados una serie de espectáculos para los cuales contrata a bandas musicales.

CAMBIEMOS TV Productores de Mirtha Legrand, Lanata y Longobardi son funcionarios de Cambiemos

Según reveló el portal de noticias Big Bang News, una de ellas es Lapeband, liderada por el periodista de TN Sergio Lapegüe. De acuerdo a lo que se desprende de la Resolución N°3625 del Ministerio de Cultura, cuyo titular es Enrique Avogadro, el caché que cobró asciende a 290.400 pesos.

La contratación no fue hecha directamente con el periodista sino con la empresa Rockart S.A que a su vez declaró como representante a Gustavo Florio. Pero Lapegüe es, a la vez, uno de los miembros de esa firma.

Lapeband, que interpreta covers, recibió esa suma cercana a los 300.000 pesos por una serie de presentaciones, entre ellas la del Día Olímpico, que se llevó adelante en el Parque Olímpico el último fin de semana de junio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.