S.O.S. ARGENTINA

Pérez Esquivel: "Se está viviendo una dictadura del mercado"

Al referirse a los acuerdos entre el Gobierno y el FMI, El titular de Fundación Servicio, Paz y Justicia alertó de un posible "estallido social".

Pérez Esquivel:

Martes 17 de julio de 2018 | 23:14

El titular de Fundación Servicio, Paz y Justicia (Serpaj) Adolfo Pérez Esquivel aseguró que en el país se está "viviendo una dictadura del mercado" y que la insatisfacción de necesidades básicas puede llevar a "un estallido social".

"Estamos viviendo una dictadura del mercado, imponen condiciones, sentimos las cadenas que son para varias generaciones. Esta película ya la vivimos durante la época de la dictadura", manifestó al referirse a los acuerdos entre el Gobierno y el FMI.

"Todo esto es una debacle, si la gente no tiene cubiertas las necesidades básicas, esto puede llevar a estallidos sociales. Trabajamos para que esto no ocurra, para que la violencia no nos vuelva a ganar", añadió en declaraciones a radio FM La Patriada.

Maldita Suerte - FM La Patriada. Matías Colombatti y Gerardo Delelisi entrevistaron a Adolfo Pérez Esquivel.

Aquí el audio completo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.