LA LEONA

Feroz ataque de Vidal a los docentes: deposita sueldos en cuotas

Sorpresa en las cuentas sueldos de los docentes de la provincia de Buenos Aires, a la hora de chequear sus sueldos en cajeros y home banking se dieron cuenta que no tenían todo su sueldo depositado.

Feroz ataque de Vidal a los docentes: deposita sueldos en cuotas

Por La Matriz Noticias // Viernes 06 de julio de 2018 | 14:21

La noticia y preocupación corrió por las redes sociales, el sueldo, que este mes incluye el aguinaldo, no ha sido depositado en su totalidad. Desde SUTEBA emitieron un flayer donde cuestionan a la gobernadora y exigen que se haga efectivo el sueldo en las cuentas de los docentes en su totalidad.

El conflicto en la provincia de Buenos Aires se agrava con estas actitudes por parte del ejecutivo provincial. Vidal juega a profundizarlo y así desligar responsabilidades, recordemos que hace más de 70 días que los docentes bonaerenses no han sido llamados a negociar paritarias. Cuando la Nación acepta su falta de idoneidad para manejar la economía y permite reabrir paritarias, el gobierno que conduce Vidal se cierra, no llama a negociar y lleva prácticas de amedrentamiento como esta, la de depositar en parte los sueldos de los maestros.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota