TE ESTÁN CARGANDO

Mientras Macri celebra cómo nos ve el mundo crece el desempleo en Argentina

Durante toda la jornada de ayer la algarabía cubrió a todo el Gobierno. Es que la clasificación de “mercado emergente” fue tomada como un verdadero triunfo. Sin embargo, los datos oficiales sobre el desempleo mostraron un crecimiento de desocupados.

Mientras Macri celebra cómo nos ve el mundo crece el desempleo en Argentina

Pep - Redacción En Osai // Viernes 22 de junio de 2018 | 08:03

Una vez más el Presidente se mostró totalmente aislado de la realidad. Es que utilizó las redes sociales para festejar como un triunfo la clasificación del país como “mercado emergente”. En ese camino, Macri utilizó las redes sociales para mandar un mensaje.

“Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien y nos acompaña poniéndonos al mismo nivel de las economías confiables, las economías que crecen”, sostuvo.

Sin embargo, mientras el mandatario celebraba se conocieron los datos del Indec sobre el desempleo y fue lo que todo se temía. Se volvió a disparar la cantidad de desocupados en el país.

Según los datos oficiales volvió a crecer y se ubicó en el 9,1% en los primeros tres meses del año. Nuevamente el Presidente muestra estar absolutamente separado de la realidad que golpea a toda la población.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.