El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, negó en conferencia de prensa que el ex ministro de Economía de Menem y De La Rúa esté asesorando al Gobierno. Sin embargo, ayer se reunión con el titular del Banco Central en plena crisis.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 11 de mayo de 2018 | 08:07
Tan solo un día pasó desde que el Gobierno negara que Cavallo trabaja codo a codo con los funcionarios para atacar la crisis. Es que mientras Peña Braun negó esa situación ayer se lo vio ingresando al Banco Central.
Pero la mentira del Jefe de Gabinete fue desmentida por la realidad tan solo un día después cuando el ex ministro se reunió con funcionarios.
La reunión de Cavallo fue con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, en la propia sede frente a la Casa Rosada.
Casualmente el actual titular de la entidad bancaria y el ex ministro de Economía son viejos conocidos estuvieron involucrados en la estafa del Megacanje. Ambos estuvieron imputados en la causa y aún no se resolvió por completo la situación.
DECISIÓN POLÍTICA
— En Orsai (@EnOrsai) May 11, 2018
Volver al FMI: "Estos no son problemas heredados"https://t.co/pJWkShG31V pic.twitter.com/47F9jbr9uH
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








