OTRA MENTIRA

Intendente de cambiemos simuló recorrer zonas inundadas pero estaba en una zanja en la ruta 8

Las imágenes de Ducoté en una lancha, que indignaron a los vecinos, fueron difundidas por el periodista local Patricio Cristino. En tanto, las inundaciones siguen golpeando fuerte el distrito y la Provincia de Buenos Aires.

Intendente de cambiemos simuló recorrer zonas inundadas pero estaba en una zanja en la ruta 8

Martes 01 de mayo de 2018 | 11:16

Las fuertes lluvias del domigo a la magrugada dejaron vastas zonas inundadas en la provincia de Buenos Aires y cientos de afectados. El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, decidió dar una muestra de compromiso pero le pifió a la puesta en escena.

En lugar de subirse a un gomón y adentrarse a recorrer zonas verdaderamente inundadadas, se filmó en una zanja al costado de la ruta 8.

Ducoté a la vera de la ruta 8

En Pilar, el río Luján creció hasta los 6,80 metros y desbordó dejando cientos de vecinos afectados. Por lo que el video del intendente, que fue develado por el periodista local Patricio Cristino, causó indignación. Fuente: http://www.infonews.com/nota/315195

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.