investigación ADN

La contundente denuncia contra Vidal por desviar 5 mil millones de pesos que eran de los jubilados

En las últimas horas, una fuerte denuncia recayó sobre la Gobernadora según reveló una investigación periodística del programa ADN. (videos)

La contundente denuncia contra Vidal por desviar 5 mil millones de pesos que eran de los jubilados

Miercoles 11 de abril de 2018 | 09:06

En las últimas horas, una fuerte denuncia recayó sobre la Gobernadora según reveló una investigación periodística del programa ADN.

Según el periodista de C5N Tomás Mendez, al día de hoy se desconoce el destino de los millonarios fondos, que habían sido cobrados en efectivo, y reemplazados irregularmente con una letra del tesoro bonaerense.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.