investigación ADN

La contundente denuncia contra Vidal por desviar 5 mil millones de pesos que eran de los jubilados

En las últimas horas, una fuerte denuncia recayó sobre la Gobernadora según reveló una investigación periodística del programa ADN. (videos)

La contundente denuncia contra Vidal por desviar 5 mil millones de pesos que eran de los jubilados

Miercoles 11 de abril de 2018 | 09:06

En las últimas horas, una fuerte denuncia recayó sobre la Gobernadora según reveló una investigación periodística del programa ADN.

Según el periodista de C5N Tomás Mendez, al día de hoy se desconoce el destino de los millonarios fondos, que habían sido cobrados en efectivo, y reemplazados irregularmente con una letra del tesoro bonaerense.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.