ULTRA NEOLIBERAL

Carrió pidió por la reelección de Macri y defendió a Etchevehere

La socia fundadora de Cambiemos festejó junto a las patronales rurales los 10 años de la disputa por la Resolución 125 y aseguró que se trató de una "revolución pacífica", a pesar de los cortes de ruta en todo el país. Las polémicas frases de "Lilita".

Carrió pidió por la reelección de Macri y defendió a Etchevehere

Jueves 15 de marzo de 2018 | 20:57

La diputada nacional Elisa Carrió celebró en Expoagro los 10 años de la disputa por la "Resolución 125" y aseguró que se trató de una "revolución pacífica", a pesar de los cientos de cortes de rutas en todo el país. Además, di su postura sobre las elecciones del año que viene: "Vamos a poyar la reelección del Presidente".

"Lilita" también defendió a su amigo, el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere y sentenció: "No voy a opinar respecto a lo que dice la Oficina Anticorrupción, pero creo que se ha equivocado y él lo reconoce, no es un error legal, es un error ético y él lo reconoce".

La socia fundadora de Cambiemos profundizó su defensa a ultranza: "No estamos frente a un corrupto, no digan eso. Creo que cuando uno viene de muchos años de la actividad privada a veces se equivoca sobre las reglas éticas del Estado, pero hay que darle una oportunidad".

Sobre la coyuntura, lanzó: "La inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de tarifas y vamos a ir recuperando el poder adquisitivo".

"El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos. Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", sentenció Carrió.

Fuente: http://www.politicargentina.com/notas/201803/24972-carrio-pidio-por-la-reeleccion-de-macri-y-defendio-a-etchevehere.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación a cometer delitos financieros durante un discurso en Bariloche. Paralelamente, Milei se encuentra bajo el escrutinio público y judicial por sus palabras incendiarias en el Foro de Llao Llao, donde alentó a los empresarios a fugar capitales del país.