GREMIO ULTRA-MACRISTA

Grave denuncia: la Uatre quiere tomar a balazos el control de una seccional opositora

Se trata de la seccional del sur tucumano que el secretariado nacional intervino. El designado por Ramón Ayala, que por estas horas pasea con Triaca por Europa, se presentó en la sede e hizo disparos al aire.

Grave denuncia: la Uatre quiere tomar a balazos el control de una seccional opositora

Martes 06 de marzo de 2018 | 08:42

Momentos de tensión se viven en el sur de la provincia de Tucumán. Es que los trabajadores rurales y dirigentes de la Comisión Directiva de la Uatre Alberdi, encabezados por Dalinda Sánchez, resisten la intervención dispuesta por el Secretario General de UATRE a nivel nacional, Ramón Ayala.

Según denunciaron los tucumanos a través de un comunicado que consignó el portal Gremiales Tucumanas, el interventor designado por Ayala, Enrique Ledesma, se movilizó ayer por la tarde hasta la sede de la seccional, en compañía de Luis Ledesma (hijo) y del Delegado titular de UATRE Tucumán, Ricardo Ferreyra y allí protagonizó hechos de violencia.

Los dirigentes enfrentados a la conducción nacional de la Uatre por la pauta salarial del oficialismo, explicaron que el interventor y sus acompañantes habría realizado algunos disparos con armas de fuego para disuadir los trabajadores que se manifestaban en contra de la intervención.

El intento de Ledesma, de tomar el control de la seccional, se realizó tras el retorno a la ciudad de Alberdi, por parte de Dalinda Sánchez y el resto de lo trabajadores rurales y dirigentes que realizaron jornadas de protesta por tres días consecutivos en la sede central de UATRE situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo curioso de la situación es que por estas horas Ayala, acusado de enviar a los violentos armados, pasea con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, de recorrida en la comitiva de una docena de sindicalistas elegidos por Cambiemos para representar al país y el Mercosur en un intercambio con la Unión Europea.

http://www.infogremiales.com.ar/denuncian-que-la-uatre-quiere-tomar-a-balazos-el-control-de-una-seccional-opositora-que-intervino/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota