la posta

Graciana Peñafort explicó por qué dejó la defensa de Cristina Kirchner

Tras el anuncio de la designación de Aníbal Ibarra como nuevo letrado, la abogada que venía representando a la ex presidenta se refirió a su alejamiento.

Graciana Peñafort explicó por qué dejó la defensa de Cristina Kirchner

Martes 27 de febrero de 2018 | 09:54

Más allá de la sorpresa de muchos por el estruendoso regreso de Aníbal Ibarra al escenario político nacional, ahora como abogado de Cristina Kirchner, pero en una causa eminentemente política como lo es la que investiga la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman, también surgió la incógnita acerca de las razones del alejamiento de Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, quienes venían ejerciendo la defensa en la causa AMIA.

Para evitar falsas versiones y trascendidos, Peñafort utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones del cambio. "En el 2017, cuando Lijo intimó a CFK para que designase abogado en la causa Memorandun, asumimos dicha defensa con Alejandro Rúa acordado hacerlo hasta el fin de la instrucción", puntualizó.

"La etapa de instrucción concluyó con la respuesta la solicitud de elevación a juicio oral, hace 10 días", completó. Al mismo tiempo, la prestigiosa profesional informó que tanto ella como Rúa continuarán con la defensa de Héctor Timerman en la misma causa.

http://www.infonews.com/nota/313708/graciana-penafort-explico-por-que-dejo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota