CENSURA EXTREMA

El Grupo Clarín censuró los portales de medios críticos al Gobierno

En las últimas horas miles de usuarios de internet comenzaron a denunciar una serie de bloqueos para los portales de medios críticos del macrismo. Lo que tienen en común todas las denuncias es que los usuarios utilizan el servicio de Cablevisión Fibertel que pertenece al Grupo Clarín.

El Grupo Clarín censuró los portales de medios críticos al Gobierno

Pep - Redacción En Osai // Viernes 23 de febrero de 2018 | 12:35

Las denuncias comenzaron a recorrer las redes sociales en las últimas horas cuando usuarios del servicio de cable del Grupo Clarín no podían ingresar a determinados portales.

Lo curioso es que no se podía ingresar a los portales de medios críticos al Gobierno nacional. entre los que se encuentra bloqueados son los de Página 12, Revista Anfibia, El Cohete a la Luna, Cosecha Rioja, Fm La Patriada, Fm En Tránsito, Revista Barcelona y la Agencia Nodal.

Hasta el momento no existió ninguna explicación de parte de la empresa de por qué sucede este virulento ataque a la libertad de expresión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.