PROTECCIÓN

Clarín sale en defensa del funcionario que ocultó dinero en Andorra

Como era de esperar el Gobierno respondió en bloque al funcionario que fue descubierto con una cuenta en Andorra. El jefe de gabinete aseguró que tiene que haber pruebas para que, de un paso al costado, en ese juego de protección, Clarín hace su juego aporta su blindaje a la denuncia de corrupción.

Clarín sale en defensa del funcionario que ocultó dinero en Andorra

Pep - Redacción En Osai // Lunes 19 de febrero de 2018 | 08:25

La denuncia sobre el caso de corrupción del subsecretario general de la presidencia, Valentín Díaz Gillian, generó preocupación en el gabinete. Por eso es que la respuesta corporativa no se hizo esperar.

El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, aseguró que tienen que presentar pruebas para que sea apartado de su cargo. En ese marco, Clarín intenta marcar la cancha para asegurar la impunidad de los funcionarios.

La investigación de El País que develó las cuentas secretas del funcionario en Andorra sorprendió a varios. Por eso es que el diario oficialista salió a marcar la cancha a favor del Gobierno.

El título principal de la portada de hoy afirma que “Peña condiciona la salida de Díaz Gillian a que aparezcan pruebas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.