APOYO

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Cuando se incrementan los embates de la alianza Cambiemos a la figura de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, el sumo pontífice le envió una misiva a Hebe de Bonafini en la que se solidariza con ella.

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 15 de febrero de 2018 | 09:52

Los ataques del Gobierno a las históricas luchadoras de los Derechos Humanos se hacen cada vez más evidente.

Pero en las últimas horas el Papa Francisco le envío a la titular de las Madres de Plaza de Mayo una carta donde le expresa toda su solidaridad.

Al respecto, el sumo pontífice le aseguró que “no hay que tener miedo a las calumnias”. La frase llega cuando las figuras de las organizaciones de Derechos Humanos, en especial Bonafini, son atacadas por los funcionarios y medios alineados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.