Cuando se incrementan los embates de la alianza Cambiemos a la figura de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, el sumo pontífice le envió una misiva a Hebe de Bonafini en la que se solidariza con ella.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 15 de febrero de 2018 | 09:52
Los ataques del Gobierno a las históricas luchadoras de los Derechos Humanos se hacen cada vez más evidente.
Pero en las últimas horas el Papa Francisco le envío a la titular de las Madres de Plaza de Mayo una carta donde le expresa toda su solidaridad.
Al respecto, el sumo pontífice le aseguró que “no hay que tener miedo a las calumnias”. La frase llega cuando las figuras de las organizaciones de Derechos Humanos, en especial Bonafini, son atacadas por los funcionarios y medios alineados.

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








