APOYO

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Cuando se incrementan los embates de la alianza Cambiemos a la figura de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, el sumo pontífice le envió una misiva a Hebe de Bonafini en la que se solidariza con ella.

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 15 de febrero de 2018 | 09:52

Los ataques del Gobierno a las históricas luchadoras de los Derechos Humanos se hacen cada vez más evidente.

Pero en las últimas horas el Papa Francisco le envío a la titular de las Madres de Plaza de Mayo una carta donde le expresa toda su solidaridad.

Al respecto, el sumo pontífice le aseguró que “no hay que tener miedo a las calumnias”. La frase llega cuando las figuras de las organizaciones de Derechos Humanos, en especial Bonafini, son atacadas por los funcionarios y medios alineados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.