INCREÍBLE

Ahora la Gendarmería denunciará a quienes los señalaron por la desaparición de Maldonado

Pese a la cantidad de puntos oscuros que señalan a la fuerza como responsable del trágico final de Santiago Maldonado, con el aval del Gobierno, la Gendarmería iniciará una demanda. Intentará que se investigue a quienes la señalaron como autora de la muerte del joven.

Ahora la Gendarmería denunciará a quienes los señalaron por la desaparición de Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 07 de febrero de 2018 | 09:49

El aval que tienen las fuerzas de seguridad por parte del Gobierno está llegando a niveles insospechados. Ahora es la Gendarmería la que pedirá que se investigue a quienes la señalaron como responsable por la muerte de Maldonado.

Según relata el diario La Nación, la Gendarmería Nacional radicará una denuncia para identificar "a los artífices intelectuales y materiales de instalar, no solo en el marco de las causas judiciales, sino también en la comunidad, los medios masivos de comunicación y organismos internacionales, la falsa hipótesis" de la desaparición y muerte de Maldonado.

Pese a que el poder judicial aún no avanzó en las preguntas fundamentales a los uniformados que actuaron en ese operativo, la Gendarmería iniciará una demanda por asociación ilícita a quienes la acusaron.

La iniciativa llega después que el Gobierno avaló todo el accionar represivo de las fuerzas y que la propia Patricia Bullrich aseguró que en el caso Maldonado el Gobierno tenía razón.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota