VIOLENCIA DE GENERO

Chaco: Acusan a intendente macrista de abuso sexual

Sergio Casalboni está detenido desde el 4 de enero, acusado por su ex esposa por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, lesiones y amenazas. Sergio Calboni es intendente del municipio de Quintilipi, Chaco, por Cambiemos.

Chaco: Acusan a intendente macrista de abuso sexual

Por Tiempo Argentino // Viernes 12 de enero de 2018 | 11:01

La fiscal Liliana Lupi explicó que "la denuncia se realizó en base a la denuncia que se hizo, una testimonial que se le tomó a la ex esposa del Dr Casalboni y donde ella denunció una serie de hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre”.

“Casalboni ingresó al domicilio donde ella habita, se produce un reclamo por una situación y esto genera el contexto de violencia de género admitiendo y luego ella alcanza a salir del lugar y se fue a la casa de una amiga por eso tardó en radicar la denuncia. Las lesiones están acreditadas por parte de los médicos forenses”, agregó la fiscal.

En la indagatoria, Casalboni negó todo lo ocurrido y hasta aportó un video que lo alejaría del caso, aunque resta ser evaluado por Lupi.

A principio del año pasado, según se cuenta en eldestape.com, el intendente fue destituido por malversación de fondos públicos y contrataciones millonarias, pero la Justicia logró salvarlo y Casalboni recuperó su puesto al frente del municipio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.