VIOLENCIA DE GENERO

Chaco: Acusan a intendente macrista de abuso sexual

Sergio Casalboni está detenido desde el 4 de enero, acusado por su ex esposa por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, lesiones y amenazas. Sergio Calboni es intendente del municipio de Quintilipi, Chaco, por Cambiemos.

Chaco: Acusan a intendente macrista de abuso sexual

Por Tiempo Argentino // Viernes 12 de enero de 2018 | 11:01

La fiscal Liliana Lupi explicó que "la denuncia se realizó en base a la denuncia que se hizo, una testimonial que se le tomó a la ex esposa del Dr Casalboni y donde ella denunció una serie de hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre”.

“Casalboni ingresó al domicilio donde ella habita, se produce un reclamo por una situación y esto genera el contexto de violencia de género admitiendo y luego ella alcanza a salir del lugar y se fue a la casa de una amiga por eso tardó en radicar la denuncia. Las lesiones están acreditadas por parte de los médicos forenses”, agregó la fiscal.

En la indagatoria, Casalboni negó todo lo ocurrido y hasta aportó un video que lo alejaría del caso, aunque resta ser evaluado por Lupi.

A principio del año pasado, según se cuenta en eldestape.com, el intendente fue destituido por malversación de fondos públicos y contrataciones millonarias, pero la Justicia logró salvarlo y Casalboni recuperó su puesto al frente del municipio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.