MENOS RESPUESTAS

Estados Unidos se retiró de la búsqueda del submarino ARA San Juan

Mientras la noticia parece quedar en el olvido, en las últimas horas se conoció que la armada de Estados Unidos concluyó con su ayuda para encontrar al submarino argentino. Además, crecen las versiones sobre la retirada de la armada rusa.

Estados Unidos se retiró de la búsqueda del submarino ARA San Juan

Pep - Redacción En Osai // Jueves 28 de diciembre de 2017 | 11:23

Nos van dejando sin búsqueda y esto es el reflejo del poco apoyo que hemos tenido

Cada vez la búsqueda del submarino naufragado se queda en el olvido sin conocerse de forma fehaciente qué pasó.

En las últimas horas se conoció que la armada estadounidense se retiró de la búsqueda luego de no haber encontrado indicios del naufragio. Hay que recordar que la mayor tecnología del mundo se encuentra en manos de Estados Unidos y Rusia, ante lo cual la retirada es el paso previo a dar por concluida la búsqueda.

Además, cada vez son más fuertes las versiones que indican que el mes próximo terminaría el apoyo que desde la armada rusa se brinda para dar con el San Juan.

Los familiares indicaron al diario Página 12 que “nos van dejando sin búsqueda y esto es el reflejo del poco apoyo que hemos tenido del presidente Macri, a quien le venimos pidiendo que nos reciba y nos escuche en esta lucha de dolor y angustia”.

Desde el Gobierno nacional no hay todavía respuestas sobre lo que sucedió con el submarino y por qué existieron tantas versiones encontradas sobre las comunicaciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.