LOS AMIGOS

Tras aumentar astronómicamente la electricidad con Macri, cientos de miles sufrieron cortes

Recordemos que los dueños de estas empresas son los amigos del presidente, Joe Lewis y Marcelo Mindlin. El viernes afectaron a 323 mil domicilios, en medio de las altas temperaturas.

Tras aumentar astronómicamente la electricidad con Macri, cientos de miles sufrieron cortes

Domingo 24 de diciembre de 2017 | 13:29

Más de nueve mil hogares sin luz en la previa de NochebuenaCasi diez mil hogares sin luz en esta Nochebuena. Foto: NA/Marcelo Capece (Archivo). Más de nueve mil usuarios se encontraban este domingo, en la previa de la Nochebuena, sin electricidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

IMPAGABLE Desde que asumió Macri el valor de la electricidad se multiplicó por 30

Así sucedió luego de que el sábado más de 63 mil usuarios fueran afectados por la falta de luz en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El viernes, los cortes de luz llegaron a 323 mil domicilios, en medio de las altas temperaturas y una sensación térmica que rozó los 37 grados.

LOS AMIGOS Cristina marcó una complicidad de Edesur, Edenor y el Gobierno nacional para aumentar las tarifas

Este domingo, fueron 7.290 hogares con servicio de Edesur los que no contaban con electricidad, mientras el número de Edenor llegó a 2.117.

GOBIERNAN PARA RICOS Macri subsidia con sumas millonarias a Edenor y Edesur después del tarifazo

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.