NUESTRO MINISTRO

La insólita respuesta de Dujovne: "No hicimos la cuenta"

Durante el debate por la reforma previsional en Diputados, Victoria Donda le preguntó al ministro de Hacienda cuánto tendría que cobrar un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. La respuesta sorprendió a todos.

La insólita respuesta de Dujovne:

Martes 12 de diciembre de 2017 | 20:13

Durante el debate por la reforma previsional en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sorprendió a todos al dar una increíble respuesta a la consulta de una diputada.

Victoria Donda, de Libres del Sur, le preguntó al funcionario cuánto cobraría un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. "No hicimos esa cuenta", respondió Dujovne, ante la mirada atónita de los legisladores opositores.

Por su parte, los diputados del Frente para la Victoria difundieron una "calculadora ciudadana" para calcular justamente ese número: http://calculadoraprevisional.com.ar/

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el hombre blindado

Diciembre y Larreta no descansa en su ataque a la Educación Pública

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a travès de su Ministra de Educación Soledad Acuña dio a conocer la resolución n° 4055-2018 en la que se establece el cierre de 14 escuelas comerciales y el cierre de cursos en los nueve liceos y bachilleratos nocturnos de la…