NUESTRO MINISTRO

La insólita respuesta de Dujovne: "No hicimos la cuenta"

Durante el debate por la reforma previsional en Diputados, Victoria Donda le preguntó al ministro de Hacienda cuánto tendría que cobrar un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. La respuesta sorprendió a todos.

La insólita respuesta de Dujovne:

Martes 12 de diciembre de 2017 | 20:13

Durante el debate por la reforma previsional en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sorprendió a todos al dar una increíble respuesta a la consulta de una diputada.

Victoria Donda, de Libres del Sur, le preguntó al funcionario cuánto cobraría un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. "No hicimos esa cuenta", respondió Dujovne, ante la mirada atónita de los legisladores opositores.

Por su parte, los diputados del Frente para la Victoria difundieron una "calculadora ciudadana" para calcular justamente ese número: http://calculadoraprevisional.com.ar/

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.