NUESTRO MINISTRO

La insólita respuesta de Dujovne: "No hicimos la cuenta"

Durante el debate por la reforma previsional en Diputados, Victoria Donda le preguntó al ministro de Hacienda cuánto tendría que cobrar un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. La respuesta sorprendió a todos.

La insólita respuesta de Dujovne:

Martes 12 de diciembre de 2017 | 20:13

Durante el debate por la reforma previsional en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sorprendió a todos al dar una increíble respuesta a la consulta de una diputada.

Victoria Donda, de Libres del Sur, le preguntó al funcionario cuánto cobraría un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. "No hicimos esa cuenta", respondió Dujovne, ante la mirada atónita de los legisladores opositores.

Por su parte, los diputados del Frente para la Victoria difundieron una "calculadora ciudadana" para calcular justamente ese número: http://calculadoraprevisional.com.ar/

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
informe uca

Catástrofe social: la pobreza llegó a 40,8% y alcanza a 16 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del 2019. En un año se sumaron, 2,8 millones de nuevos pobres. La indigencia también mostró un fuerte salto. Es la marca más alta de la década.

HOY
Balance

Gabriela Diker: “Fueron años muy hostiles con el sistema universitario”

La rectora Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realizó un balance sobre la situación que atravesó el sistema universitario en los cuatro años de macrismo. En ese marco, destacó que fueron las casas de altos estudios las que garantizaron derechos.