NUESTRO MINISTRO

La insólita respuesta de Dujovne: "No hicimos la cuenta"

Durante el debate por la reforma previsional en Diputados, Victoria Donda le preguntó al ministro de Hacienda cuánto tendría que cobrar un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. La respuesta sorprendió a todos.

La insólita respuesta de Dujovne:

Martes 12 de diciembre de 2017 | 20:13

Durante el debate por la reforma previsional en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sorprendió a todos al dar una increíble respuesta a la consulta de una diputada.

Victoria Donda, de Libres del Sur, le preguntó al funcionario cuánto cobraría un jubilado en marzo si se aplicara y si no se aplicara la ley. "No hicimos esa cuenta", respondió Dujovne, ante la mirada atónita de los legisladores opositores.

Por su parte, los diputados del Frente para la Victoria difundieron una "calculadora ciudadana" para calcular justamente ese número: http://calculadoraprevisional.com.ar/

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.