LO DIJO

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

En la mesa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta de la Nación protagonizó un tenso cruce con Ernesto Tenembaum sobre la represión a mapuches en Bariloche que terminó con la vida de Rafael Nahuel. La funcionaria derrapó en su justificación de la brutal represión de la Prefectura.

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 07:15

Cuando el Gobierno deja su estado de confort y debe responder ante las críticas sobre su propio accionar es cuando cae en brutales contradicciones. Así le pasó a Michetti en la mesa de Mirtha.

Al tratar de bloquear la opinión del periodista, la vice de la Nación cayó en un sinfín de contradicciones y justificaciones de la violencia institucional. “Tenían lanzas y se supone que armas de fuego” fue el argumento elegido para proteger el accionar de la prefectura que fusiló al joven Rafael Nahuel.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.