LO DIJO

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

En la mesa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta de la Nación protagonizó un tenso cruce con Ernesto Tenembaum sobre la represión a mapuches en Bariloche que terminó con la vida de Rafael Nahuel. La funcionaria derrapó en su justificación de la brutal represión de la Prefectura.

Michetti justificó la represión a mapuches porque “tenían lanzas”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 07:15

Cuando el Gobierno deja su estado de confort y debe responder ante las críticas sobre su propio accionar es cuando cae en brutales contradicciones. Así le pasó a Michetti en la mesa de Mirtha.

Al tratar de bloquear la opinión del periodista, la vice de la Nación cayó en un sinfín de contradicciones y justificaciones de la violencia institucional. “Tenían lanzas y se supone que armas de fuego” fue el argumento elegido para proteger el accionar de la prefectura que fusiló al joven Rafael Nahuel.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.