NOS ENTREGARON

Chau derechos: la CGT decidió apoyar la flexibilización laboral macrista

En una breve reunión en el predio de La Rural, la conducción de la CGT acordó con el Ministerio de Trabajo el impulso a la flexibilización laboral que terminará con todos los derechos de los trabajadores. En tiempo record los sindicalistas entregaron a toda la clase trabajadora.

Chau derechos: la CGT decidió apoyar la flexibilización laboral macrista

Pep - Redacción En Osai // Jueves 16 de noviembre de 2017 | 07:48

La reunión entre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la conducción de CGT le llevó buenas noticias a Mauricio Macri. Pero muy malas para todos los trabajadores.

Es que los sindicalistas acordaron darle vía libre al proyecto de flexibilización que pretende sancionar el Gobierno.

Héctor Daer trató de justificar el aval de la conducción sindical al asegurar que "se sacó el banco de horas y el cese tiene que ser regulado por cada convenio colectivo para el fondo". "Se dejó de lado lo que perjudicaba al 50% de los empleados de las PYMES", sostuvo en Radio 10.

Pero el feliz comunicado de la cartera laboral aseguró que “se alcanzó el nivel de consenso necesario para enviar el proyecto de ordenamiento laboral al Congreso de la Nación para su tratamiento en las próximas semanas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.