MACRISMO EXPLÍCITO

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Luego de anunciar un ajuste de 100.000 millones de pesos por el cambio de fórmula de actualización de jubilaciones, se conoció que ANSES gastará la millonaria suma de $348 millones en un call center.

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Lunes 13 de noviembre de 2017 | 21:44

Cambiemos aprobó las licitaciones de CityTech SA, por un total de 157,3 millones de pesos, y Atento SA por otros 190 millones de pesos, para llevar adelante un call center, “destinado a la realización de llamadas entrantes por un período de DOCE (12) meses o hasta agotar OCHOCIENTAS CUARENTA MIL (840.000) horas productivas”. El total del contrato es $347,5 millones (Ver documento completo).

Paralelamente y a tono con lo pedido por el Fondo Monetario Internacional, Mauricio Macri anunció hace semanas en el Centro Cultural Kirchner, un paquete de reformas que implicará el cambio en la fórmula que calcula las jubilaciones para que los próximos aumentos se fijen por la evolución de la inflación. De movida, esto representará un ajuste en los haberes de jubilados y pensionados de $118.668 millones.

Fuente: http://www.primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.