MACRISMO EXPLÍCITO

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Luego de anunciar un ajuste de 100.000 millones de pesos por el cambio de fórmula de actualización de jubilaciones, se conoció que ANSES gastará la millonaria suma de $348 millones en un call center.

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Lunes 13 de noviembre de 2017 | 21:44

Cambiemos aprobó las licitaciones de CityTech SA, por un total de 157,3 millones de pesos, y Atento SA por otros 190 millones de pesos, para llevar adelante un call center, “destinado a la realización de llamadas entrantes por un período de DOCE (12) meses o hasta agotar OCHOCIENTAS CUARENTA MIL (840.000) horas productivas”. El total del contrato es $347,5 millones (Ver documento completo).

Paralelamente y a tono con lo pedido por el Fondo Monetario Internacional, Mauricio Macri anunció hace semanas en el Centro Cultural Kirchner, un paquete de reformas que implicará el cambio en la fórmula que calcula las jubilaciones para que los próximos aumentos se fijen por la evolución de la inflación. De movida, esto representará un ajuste en los haberes de jubilados y pensionados de $118.668 millones.

Fuente: http://www.primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.