MACRISMO EXPLÍCITO

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Luego de anunciar un ajuste de 100.000 millones de pesos por el cambio de fórmula de actualización de jubilaciones, se conoció que ANSES gastará la millonaria suma de $348 millones en un call center.

Mientras te ajustan las jubilaciones, ANSES gasta 348 millones de pesos en un call center

Lunes 13 de noviembre de 2017 | 21:44

Cambiemos aprobó las licitaciones de CityTech SA, por un total de 157,3 millones de pesos, y Atento SA por otros 190 millones de pesos, para llevar adelante un call center, “destinado a la realización de llamadas entrantes por un período de DOCE (12) meses o hasta agotar OCHOCIENTAS CUARENTA MIL (840.000) horas productivas”. El total del contrato es $347,5 millones (Ver documento completo).

Paralelamente y a tono con lo pedido por el Fondo Monetario Internacional, Mauricio Macri anunció hace semanas en el Centro Cultural Kirchner, un paquete de reformas que implicará el cambio en la fórmula que calcula las jubilaciones para que los próximos aumentos se fijen por la evolución de la inflación. De movida, esto representará un ajuste en los haberes de jubilados y pensionados de $118.668 millones.

Fuente: http://www.primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.