
Luego de haber cuestionado al gobierno nacional, O’Donnell recibió un tremendo ataque de un diputado electo por el oficialismo, nada menos que el ultra macrista Fernando Iglesias. "Tu forma de hacer periodismo es desastrosa", disparó el lilito.
Pep - Redacción En Osai // Martes 07 de noviembre de 2017 | 10:27
Cada vez queda más claro que al Gobierno le molestan las críticas y utiliza a sus satélites para cargar contra el periodismo crítico.
Iglesias consideró que es “desastrosa” la forma de hacer periodismo de O’Donnell, vía twitter.
La periodista le respondió correctamente: "Señor diputado electo de Cambiemos ¿por qué agrede así?".
La llamativa reacción de uno de los voceros preferidos del macrismo fue comparar la situación actual con Suiza: "No es una agresión. Es una opinión. Creo que tu forma de hacer periodismo es desastrosa. La vara de África por doce años. La de Suiza, hoy".
Pero lo que queda claro es que el Gobierno reacciona violentamente contra el periodismo crítico.
Piden la renuncia del Ministro de Finanzas de la Nación involucrado en un escándalo internacional de corrupciónhttps://t.co/XsJB7mjTxY pic.twitter.com/H2AylsMFLx
— En Orsai (@EnOrsai) November 6, 2017
Paula Bistagnino detalla en Radio Con Vos cómo el Opus Dei se transformó en una estructura que mezcla espiritualidad, secta, partido y multinacional. Una trama de negocios, influencia estatal y disciplina férrea que hoy atraviesa las élites nacionales.
Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.