INCREÍBLE

Bullrich volvió a defender a la Gendarmería ante la desaparición de Maldonado

Mientras el cambio de estrategia del Gobierno está cada vez más expuesta y apunta con la teoría del “gendarme suelto”, Bullrich volvió a defender a la fuerza. En el programa de Lanata la funcionaria indicó que “tenemos que cuidar a los que nos cuidan”.

Bullrich volvió a defender a la Gendarmería ante la desaparición de Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 11:37

Después de haber defendido por más de un mes a la fuerza sospechada de desaparecer de manera forzada a Santiago Maldonado, Patricia Bullrich volvió a insistir en la misma línea. El curioso argumento para proteger a la Gedarmería fue que "no los separamos porque nosotros tenemos que cuidar a los que nos cuidan".

Así fue como explicó la protección a ultranza de la Gendarmería desde el primer minuto de la desaparición de Santiago Maldonado.

"El trabajo fundamentalmente es sobre aquel que estuvo más cerca, que puede dar una información más certera, eso es lo que estamos trabajando en este momento", afirmó la Ministra. Pero eso lo menciona 40 días después de la desaparición del joven.

Durante el fin de semana la estrategia del Gobierno quedó expuesta por el coordinador de políticas públicas de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illa, que aseguró que "lo que más probablemente haya pasado o, lo peor que podría haber pasado, es que algún Gendarme suelto le haya, no sé, pegado a Santiago Maldonado, sin saber que lo estaba hiriendo gravemente".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.