no paran

Se cae otra opereta: Telefónica confirmó que alguien atendió el teléfono de Santiago

Se conoció el documento con el que la empresa de comunicaciones informó a la fiscalía que el celular del joven que apareció muerto en el Río Chubut fue atendido durante 23 segundos el día posterior a su desaparición. Mirá el archivo.

Se cae otra opereta: Telefónica confirmó que alguien atendió el teléfono de Santiago

Jueves 02 de noviembre de 2017 | 00:06

Unos de los primeros datos que hubo sobre la desaparición de Santiago Maldonado el 1 de agosto en Chubut, tras una represión de Gendarmería, fue que su celular fue atendido durante 23 segundos al día siguiente. Desde distintos sectores intentaron negarlo pero ahora se conoció el documento de Telefónica S.A que lo prueba.

El perito Ariel Garbarz publicó en redes sociales el archivo que el 18 de agosto la empresa de comunicaciones presentó ante la fiscalía, donde el apoderado de la multinacional deja asentado que el teléfono de Santiago Maldonado fue efectivamente atendido el 2 de agosto.

La antena de Telefónica detectó que la llamada "fue exitosa" y duró 23 segundos "desde que fue atendida". Resta saber quién, cómo y en qué circunstancias activó el celular.

Tras conocerse la aparición sin vida de Maldonado en el Río Chubut, y ante la hipotésis de ahogamiento, llamó la atención que en el cuerpo del joven se encontraron todas las pertenencias que el joven llevaba encima excepto el celular.

Fuente: http://www.politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.