LINDO NENE

Detienen a un apoderado de Cambiemos con un arsenal de fusiles y escopetas en su poder

En la investigación contra Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, por el pago de coimas allanaron el hogar de Néstor Berardozzi. En la casa del apoderado de la lista local macristas encontraron un arsenal.

Detienen a un apoderado de Cambiemos con un arsenal de fusiles y escopetas en su poder

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de octubre de 2017 | 10:26

Fue detenido Berardozzi después que en el allanamiento hayan encontrado un arsenal de escopetas fusiles y varias armas cortas. El personaje es el apoderado de la lista macrista local en Malvinas Argentinas.

La investigación se motirizó por el pago de coimas en la gestión de Cariglino. El dueño del arsenal se desempeñó como director general de Inspecciones en ese municipio.

La sorpresa de quienes allanaron el lugar fue al encontrarse las escopetas y fusiles en el hogar del apoderado macrista y asesor de Roque Cariglino.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.