LINDO NENE

Detienen a un apoderado de Cambiemos con un arsenal de fusiles y escopetas en su poder

En la investigación contra Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, por el pago de coimas allanaron el hogar de Néstor Berardozzi. En la casa del apoderado de la lista local macristas encontraron un arsenal.

Detienen a un apoderado de Cambiemos con un arsenal de fusiles y escopetas en su poder

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de octubre de 2017 | 10:26

Fue detenido Berardozzi después que en el allanamiento hayan encontrado un arsenal de escopetas fusiles y varias armas cortas. El personaje es el apoderado de la lista macrista local en Malvinas Argentinas.

La investigación se motirizó por el pago de coimas en la gestión de Cariglino. El dueño del arsenal se desempeñó como director general de Inspecciones en ese municipio.

La sorpresa de quienes allanaron el lugar fue al encontrarse las escopetas y fusiles en el hogar del apoderado macrista y asesor de Roque Cariglino.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.