LILA OSCURA

Carrió miente: Picetti, la candidata acusada de abuso fue denunciada en 2014

Así lo confirma un video del canal Crónica TV. Se trata de un programa llamado "Ser real" en el que el marido de la acusada denuncia los abusos a los que fueron sometidos sus hijos. ¿Qué controles realiza Cambiemos para elegir a sus candidatos?

Carrió miente: Picetti, la candidata acusada de abuso fue denunciada en 2014

Miercoles 04 de octubre de 2017 | 22:21

Joanna Picetti, está octava en la nómina para Diputados en la Ciudad de Buenos Aires. David Bibulich, su ex-marido, acusa a la candidata, de 37 años, por presuntas conductas inapropiadas con sus tres hijos.

Algunos pasajes de la nota realizada al ex-marido de Picetti:

"Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos"

"El padre de ella, que se llama Norberto Picetti, la hacía poner en una posición a mi nena... que ella me mostró con una muñeca. Y sus hermanos la trataban de defender, pero les pegaban. Y mi ex suegra, Susana, los pinchaba con pinches (sic). Una y otra vez. Esto se lo han contado a muchísimas personas"

"Mis hijos decían que Joanna era mala y que el abuelo les hacían cosas malas y feas".

"Hasta el día de hoy no han puesto ningún tipo de voluntad para sacar esto a la luz, sino que han puesto obstáculos. Inclusive, a amigas mías que han venido a intentar para ayudarme tampoco las han citado a declarar". Sus críticas apuntaban directamente al juzgado de instrucción N° 12 de la Ciudad que dictó el sobreseimiento y a la jueza de Provincia María Silvia Villaverde.

"Ella me dice a mí que hasta que no desista de todas las causas penales esto va a seguir así. Y se me ríe en la cara diciéndome: 'Sabés David, qué difícil te va a ser comprobar el abuso. No te olvides que tengo contactos. No se olvide nunca tu papá y tu familia completa de los contactos que tenemos'... Me hace alusión a contactos políticos, porque según ella es super poderosa y que a ella le hacen todos favores. Y me dice 'vos sabés que yo sé actuar. Si tengo que llorar, lloro. Y si tengo que mentir, miento'".

Fuente: https://laresistencianoticias.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota