LESBOFOBIA

La policía macrista detuvo a dos chicas por darse un beso en el subte

Una denuncia que se hizo extensiva a través de las redes sociales y que indignó fue la que involucró a un matrimonio de mujeres que se dieron un beso en la estación Boedo del subte. Por ese motivo fueron detenidas por varias horas.

La policía macrista detuvo a dos chicas por darse un beso en el subte

Pep - Redacción En Osai // Martes 03 de octubre de 2017 | 07:14

El nivel represivo parece no tener límites para el macrismo. Es que la situación que se vivió ayer en la estación Boedo no es nueva para el macrismo. Algo similar sucedió en abril de este año en Morón cuando la policía local hostigó a dos mujeres por darse un beso en una plaza.

En la ciudad de Buenos Aires gobierna el PRO desde hace una década. En Morón el ex de Vidal, Ramiro Tagliaferro. En ambos casos la policía es manejada bajo los conceptos del PRO.

Ayer la policía porteña detuvo y agredió a Mariana Solange Gómez, de 24 años. El motivo fue darse un beso con esposa, Rocio Girat.

El diario Página 12 publicó que la agrupación LGBTI 1969 indicó que “Mariana se encontraba junto con su esposa en la estación de Constitución en Capital Federal besándose cuando fue interceptada por personal policial de la Policía de la Ciudad que bajo la excusa de que se encontraba fumando un cigarrillo (de tabaco e industrial) en un sector no autorizado la golpeo y la detuvo, en un claro ataque por su orientación sexual”.

Así es como la escalada de violencia y lesbofobia del PRO se aplica a las mujeres solo por darse un beso en la calle o en una plaza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.