volvieron

Chiche Gelblung: “Los infiltrados en la marcha de Maldonado son servicios con licencia”

Luego de los disturbios ocasionados nuevamente en la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado, Gelblung puso la mira en los servicios de inteligencia y los acusó directamente de ir a ocasionar los disturbios.

Chiche Gelblung: “Los infiltrados en la marcha de Maldonado son servicios con licencia”

portaldenoticias.com.ar // Domingo 01 de octubre de 2017 | 22:59

El periodista Chiche Gelblung puso las cosas en su lugar y sostuvo que “los infiltrados” que agredieron a los medios de comunicación en la marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado “son servicios que tienen licencia para hacer lo que se les canta porque gozan de la impunidad de saber que no los van a agarrar”.

Durante el arranque del programa que conduce Luis Novaresio, “Debo Decir”, todos coincidieron con el famoso conductor, con la excepción de el ministro porteño, Andy Freire y claro, la dueña del canal América, ahora oficialista, Pamela David.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.