volvieron

Chiche Gelblung: “Los infiltrados en la marcha de Maldonado son servicios con licencia”

Luego de los disturbios ocasionados nuevamente en la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado, Gelblung puso la mira en los servicios de inteligencia y los acusó directamente de ir a ocasionar los disturbios.

Chiche Gelblung: “Los infiltrados en la marcha de Maldonado son servicios con licencia”

portaldenoticias.com.ar // Domingo 01 de octubre de 2017 | 22:59

El periodista Chiche Gelblung puso las cosas en su lugar y sostuvo que “los infiltrados” que agredieron a los medios de comunicación en la marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado “son servicios que tienen licencia para hacer lo que se les canta porque gozan de la impunidad de saber que no los van a agarrar”.

Durante el arranque del programa que conduce Luis Novaresio, “Debo Decir”, todos coincidieron con el famoso conductor, con la excepción de el ministro porteño, Andy Freire y claro, la dueña del canal América, ahora oficialista, Pamela David.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y van por más

El Gobierno confirmó como un logro que ya despidió 35 mil estatales

Lo hizo a través del vice jefe de Gabinete Andrés Ibarra, quien indicó que se redujo en un 15 por ciento de la planta de personal. Explicó que se utilizaron jubilaciones, retiros voluntarios y discontinuidad de contratos.