RARO

La Corte se lavó las manos frente a la escandalosa pericia de Gendarmería por el caso Nisman

Después de haberse conocido la pericia con los resultados más previsibles de la historia criminal argentina, el máximo tribunal del país se desprendió de ese documento. En un comunicado aseguraron que no tuvieron nada que ver con la Gendarmería en las conclusiones.

La Corte se lavó las manos frente a la escandalosa pericia de Gendarmería por el caso Nisman

Pep - Redacción En Osai // Viernes 22 de septiembre de 2017 | 06:56

Rápido de reflejos el tribunal salió a desprenderse de la escandalosa pericia que realizó la Gendarmería sobre el caso Nisman. La fuerza que mantiene un total apoyo del Gobierno señaló que el fiscal fue asesinado.

Mientras que los peritos del Cuerpo Médico Forense habían indicado totalmente lo contrario.

Pero la Corte indicó que “el Tribunal no ha realizado actividad pericial alguna con relación a los hechos que rodean la muerte del fiscal Alberto Nisman. La autopsia fue practicada por el Cuerpo Médico Forense, que tiene completa autonomía en su actividad profesional y actuó conforme a la directiva de la fiscal y la jueza que estaban a cargo de la causa judicial en ese momento”.

“La única intervención realizada por la Corte hasta la fecha para el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman consistió en definir que era de competencia federal, sede en que actualmente tramita y donde se están practicando pruebas periciales”, indicaron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.