PARA MUESTRA

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

La empresa que está acusada de trabajo esclavo, también despide a los trabajadores en blanco. Es nada menos que la empresa de la primera dama, Juliana Awada, que decidió suspender a unos 70 trabajadores.

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 10:44

Mientras todo el discurso del Gobierno insiste en la supuesta “recuperación del empleo”, pauperización mediante, la medida de la empresa de la primera dama muestra la brutal realidad.

Es que la empresa Cheeky decidió suspender a unos 70 trabajadores y puso en duda su continuidad laboral a una parte de esos trabajadores.

El argumento principal de la medida tiene que ver con el ajuste que largó internamente y que tiene a los vigiladores con varios meses sin percibir su salario.

Así mientras el macrismo habla de la recomposición y la creación de empleo, la propia empresa de Awada elige el camino del ajuste, las suspensiones y los posibles despidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino