PARA MUESTRA

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

La empresa que está acusada de trabajo esclavo, también despide a los trabajadores en blanco. Es nada menos que la empresa de la primera dama, Juliana Awada, que decidió suspender a unos 70 trabajadores.

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 10:44

Mientras todo el discurso del Gobierno insiste en la supuesta “recuperación del empleo”, pauperización mediante, la medida de la empresa de la primera dama muestra la brutal realidad.

Es que la empresa Cheeky decidió suspender a unos 70 trabajadores y puso en duda su continuidad laboral a una parte de esos trabajadores.

El argumento principal de la medida tiene que ver con el ajuste que largó internamente y que tiene a los vigiladores con varios meses sin percibir su salario.

Así mientras el macrismo habla de la recomposición y la creación de empleo, la propia empresa de Awada elige el camino del ajuste, las suspensiones y los posibles despidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.