PARA MUESTRA

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

La empresa que está acusada de trabajo esclavo, también despide a los trabajadores en blanco. Es nada menos que la empresa de la primera dama, Juliana Awada, que decidió suspender a unos 70 trabajadores.

La medida de Awada que incomodó a varios funcionarios del Gabinete

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 10:44

Mientras todo el discurso del Gobierno insiste en la supuesta “recuperación del empleo”, pauperización mediante, la medida de la empresa de la primera dama muestra la brutal realidad.

Es que la empresa Cheeky decidió suspender a unos 70 trabajadores y puso en duda su continuidad laboral a una parte de esos trabajadores.

El argumento principal de la medida tiene que ver con el ajuste que largó internamente y que tiene a los vigiladores con varios meses sin percibir su salario.

Así mientras el macrismo habla de la recomposición y la creación de empleo, la propia empresa de Awada elige el camino del ajuste, las suspensiones y los posibles despidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.