obediencia pro

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

El triste papel de los periodistas militantes de Cambiemos quedó plasmado en las redes sociales luego que salieron a cuestionar a los detenidos y acusaron a CFK por los desmanes luego de la marcha.

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

Sábado 02 de septiembre de 2017 | 19:28

El triste papel de algunos periodistas que buscan asignar responsabilidades a la expresidenta, Cristina Kirchner, por los desmanes producidos por un reducido grupo de agitadores que buscaron manchar una marcha pacífica que repudió la detención y desaparición de Santiago Maldonado, primer desaparecido en la era Macri, ahora es también empañada por colegas que le hacen el juego al macrismo y aprovechan la volada para empantanar la candidatura de Cristina.

Tal es el caso de María Julia Oliván, ex conductora de 6-7-8 y actual panelista de intratables y conductora en Radio Nacional. Hoy publicó un tweet negando la detención de periodistas en la marcha de ayer.

Sin embargo, pese a la negativa de Oliván, los periodistas Juan Pablo Mourenza, Daniel Lara y Ezequiel Hugo Medone fueron detenidos de manera brutal por la policía de la Ciudad de Buenos Aires en el acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mourenza y Medone forman parte de la Red Nacional de Medios Alternativos, mientras que Lara es reportero gráfico y estudiante de ARGRA escuela.

En tanto, el ultraoficialista y operador de Cambiemos en el Diario La Nación, Mariano Obarrio y su colega Pablo sirvén, salieron sin pruritos a defenestrar a Cristina y sus simpatizantes en una vergonzosa catara de tweets

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota