David y Goliat

El UltraMacrista Lanata le apunta a Jorge Asís y el turco contrataca

"Lanata sigue el guion de los trolls macristas", le respondió desde su cuenta de Twitter Jorge Asís a las críticas que hizo sobre su análisis de las elecciones primarias. Pasados apenas unos minutos un ejército de tuiteros desde la Casa Rosada atacaron a Asís.

El UltraMacrista Lanata le apunta a Jorge Asís y el turco contrataca

Lunes 21 de agosto de 2017 | 23:33

Grave es haber inventado a La Morsa con Clarín en casa de Carrió tres días antes de la elección

El escritor salió a responderle al conducor de Periodismo para Todos quien lo había criticado por el pronóstico que hizo sobre el resultado de las PASO.

"(Jorge) Lanata sigue el guion de los trolls macristas", arremetió desde su cuenta de Twitter el periodista Jorge Asís al responder a las críticas que hizo sobre su análisis de las elecciones primarias en Capital Federal el conductor de Periodismo Para Todos.

"Pongo énfasis como (Jorge) Lanata pone malas palabras. Sin la vulgaridad de sus insultos su discurso es tan vacío como el mensaje de PRO", escribió Asís al responder las críticas de Lanata. "Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos", insistió.

Ocurre que en su programa de televisión de los domingos, Lanata cuestionó el análisis que "El Turco", como se lo conoce en el medio al periodista, había hecho sobre la performance de Martín Lousteau en las PASO.

Antes de las elecciones, Asís había asegurado que el economista volvía a competir en la Ciudad "para acabar con el mito de (Elisa) Carrió". Sin embargo, los números que logró conseguir el ex embajador en los Estados Unidos no acompañaron la predicción del analista.

"Dije que Lousteau venía para acabar con el mito Carrió. Su campaña fue floja y Larreta lo vació ¿Para un fusilamiento mediático?", twitteó. "Grave es haber inventado a La Morsa con Clarín en casa de Carrió tres días antes de la elección para que pierda el peronismo", adhirió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.