POR LAS NUBES

El mes que viene volverán a aumentar los servicios de luz, celular y prepagas

Como si fueran pocos los aumentos que tuvieron todas las facturas en el primer semestre del año, el macrismo ya prepara una nueva batería de aumentos para el mes que viene. El primer paso será con las tarifas de luz, de las prepagas y los celulares.

El mes que viene volverán a aumentar los servicios de luz, celular y prepagas

Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de agosto de 2017 | 10:44

Envalentonado por el resultado electoral, el Gobierno no tiene ningún miramiento al momento de lanzar una nueva batería de mega aumentos. Todos llegarán en la factura del mes próximo y será un nuevo embate contra las economías domésticas.

Se trata nada menos que de aumentos en la medicina prepaga, la telefonía celular y la electricidad. En el último caso es para el interior de la provincia de Buenos Aires.

Pero en las recientes decisiones de Mauricio Macri y todo su equipo es que las prepagas vuelvan a aumentar un 5% desde el mes próximo. Y ya se estudia un aumento más para lo que resta del año.

Por su parte, Movistar y Personal también incrementarán considerablemente las facturas.

Mientras que se estima que para la energía eléctrica se estima que los aumentos serán de casi el 60% en promedio. Será para las empresas EDEA, EDEN, EDES, Edelap y las cooperativas que prestan el servicio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.