LA POSTA

Yasky clarificó la agenda del Gobierno: “Laboralmente nos quiere llevar a la década infame"

En el tramo final de la campaña, uno de los pre candidatos de Unidad Ciudadana y secretario General de una de las CTA, Hugo Yasky, reveló lo que planea el Gobierno luego de las elecciones. "Aquí va a ser una reforma para beneficiar a los que más tienen y descargarlo en los que menos tienen", afirmó.

Yasky clarificó la agenda del Gobierno: “Laboralmente nos quiere llevar a la década infame

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 31 de julio de 2017 | 07:32

Una reforma para beneficiar a los que más tienen

Cuando la campaña entra en el tramo final, desde Unidad Ciudadana revelaron cuál es el camino que seguirá el oficialismo cuando pasen las elecciones de octubre. El encargado de poner blanco sobre negro fue Hugo Yasky.

En ese sentido, analizó que el macrismo planea "una reforma para beneficiar a los que más tienen y descargarlo en los que menos tienen". Y agregó que "hay un compromiso muy claro de que va a por la reforma previsional, por la reforma laboral y la reforma tributaria".

En declaraciones a Radio 10 explicó que "la idea es que todo el movimiento obrero pueda definir los pasos, incluidos el paro general. Si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre. Debemos estar absolutamente conscientes que el paro no es una puja deportiva o gimnasia sindical, es un paro en defensa propia".

Y concluyó con una referencia sobre el ajuste que prepara el oficialismo: "La reforma laboral nos quiere llevar a la década infame".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.