CARA DE PIEDRA

Milagro Sala sigue presa política y Macri habla de una Jujuy en “libertad”

El Presidente habló con medios provinciales y se refirió a la nueva gestión que encabeza el radical ultra macrista, Gerardo Morales. Al respecto habló del cima de libertad que se vive en la provincia. Mientras tanto, Milagro Sala sigue siendo una presa política y los organismos internacionales piden por su libertad.

Milagro Sala sigue presa política y Macri habla de una Jujuy en “libertad”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 11:40

En un nuevo capítulo de la provocación oficialista, el Presidente no tuvo empacho en hablar de la “libertad” que se vive en la provincia.

En declaraciones al Canal 4 Noticias de Jujuy sostuvo que pretende que la provincia "la libertad de poder elegir vivir en su ciudad porque desarrollamos cada lugar de Jujuy como cada lugar de la Argentina".

Además manifestó que se encuentran "hay varias revoluciones en marcha".

Sin embargo, Milagro Sala no puede contar con ese clima de libertad del que desea el mandatario ya sigue siendo una presa política desde hace 557 días.

Pese al pedido de los organismos internacionales ara su liberación, el poder político provincial y nacional hacen caso omiso y la militante social sigue presa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.