disconformidad

Parte del Movimiento Evita sale a cortar boleta para despegarse de Randazzo

El Movimiento Evita se vio atravesado por las decisiones políticas de su cúpula de cara a las elecciones de este año, primero, un nutrido grupo de militantes abandonó el espacio disconformes con la alianza que estaban acordando con Florencio Randazzo, luego, con la designación de Jorge Taiana como compañero de fórmula de Cristina Kirchner, las aguas se dividieron en dos.

Parte del Movimiento Evita sale a cortar boleta para despegarse de Randazzo

Sábado 22 de julio de 2017 | 15:17

Ahora, alarmados por la escasa intención de voto que tiene el ex ministro de Interior y Transporte, quien incluso podría quedar relegado al quinto lugar, detrás del Frente de Izquierda, desde diversos sectores del Evita, buscan despegarse de Randazzo para proteger a los dirigentes del espacio que lo acompañaban en la boleta.

OLFATO POLÍTICO Verbitsky le respondió a Randazzo, después de que este lo acusó de mentiroso

Con tijerita y boleta corta, el Movimiento Evita buscará ser protagonista en los distritos que tiene un buen desarrollo territorial, dejando a Randazzo a la intemperie. Similar a lo que ocurrirá con algunos intendentes peronistas, quienes manifestaron su voluntad de colaborar con el FIT, incluso cuidarle las boletas, pero no así con el ex funcionario. “El se cortó solo, no le importó romper el peronismo, ahora que se arregle solo”, aseguró a Informe Político un jefe comunal cercano a la ex mandataria.

Incluso, los sectores más disconformes con el acuerdo, planean repartir la boleta de Unidad Ciudadana corta, para que se complemente con la del Evita. “Nos dejaron presos de un acuerdo con el que no coincidimos, ni siquiera tuvimos la posibilidad de dar la discusión”, justificaron a IP desde los sectores más disconformes del Evita.

Fuente: informepolitico.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota