OPERETA

El titular de ENACOM cuestionó a Sabbatella por tareas que no tenía a cargo

A pocas horas de haber recibido un nuevo embate de la justicia adicta, el titular de ENACOM, Miguel De Godoy, disparó contra el ex titular de la AFSCA. Lo curioso es que lo responsabilizó por la entrega de pauta oficial, algo que siempre dependió de otro organismo y nunca lo tuvo a cargo el funcionario del kirchnerismo.

El titular de ENACOM cuestionó a Sabbatella por tareas que no tenía a cargo

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 12 de julio de 2017 | 08:19

El nuevo ataque judicial contra Sabbatella fue por la entrega de subsidios desde la AFSCA. Para lo que De Godoy afirmó que esa entrega tuvo que ver con “forzar algo o tener una simpatía en particular para tener esos subsidios".

Pero más allá de la opinión del actual funcionario, le endilgó al ex titular de la AFSCA tareas que nunca tuvo a su cargo. En ese sentido afirmó que "algunos medios se financiaban excesivamente con pauta oficial".

"Lo que hacían esos medios es hacer un negocio con pauta del estado. Definitivamente los medios se financiaban por la pauta oficial. Cuando el estado deja de financiar son lugares que quiebran y, al quebrar estos medios, dejan a gente sin trabajo en la calle", consideró.

Lo curioso es que la entrega de pauta oficial nunca estuvo a cargo del organismo que presidió Sabbatella y dependió siempre de la agencia estatal Télam. Incluso hoy el ENACOM no posee esa tarea.

Lo importante para el oficialismo es erosionar lo más que pueda la figura del ex funcionario kirchnerista para pasarle factura por querer aplicarle la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a Clarín.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota