CON TU PLATA

No existen los feriados puentes, pero Vidal y Gabinete tendrán un nuevo “retiro”

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió no ir a trabajar hoy con su gabinete para aprovechar un fin de semana con feriado puente. Aunque el macrismo desarticuló los feriados largos, todo el gabinete de la provincia se irá un retiro espiritual para volver el miércoles.

No existen los feriados puentes, pero Vidal y Gabinete tendrán un nuevo “retiro”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de junio de 2017 | 07:33

Aprovechando que mañana será feriado, todo el gabinete provincial con Vidal a la cabeza se tomará este lunes para seguir de largo con el feriado de mañana.

Es que todos los funcionarios mantendrán un nuevo “retiro espiritual” en Chapadmalal.

El motivo por el cual trascendió el retiro será la política partidaria. Como reveló el portal Política Argentina la razón será definir las listas para las próximas elecciones.

Así el macrismo utilizará fondos públicos y días laborales para establecer sus acuerdos partidarios internos. Y utilizará instalaciones del Estado provincial para ese encuentro partidario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.