INTERNA FEROZ

Fuego cruzado entre Santilli y Lousteau por las candidaturas en la Ciudad

La interna PRO-UCR en la Ciudad sigue en aumento y la presión que ejerce Martín Lousteau es cada vez más grande para poder competir en la interna con el macrismo. Sin embargo, las respuestas del Gobierno porteño cada vez son más picantes y la crisis sigue en aumento.

Fuego cruzado entre Santilli y Lousteau por las candidaturas en la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Martes 06 de junio de 2017 | 08:11

Lousteau nunca fue parte de Cambiemos

Cada vez se escucha más fuerte el grito de Lousteau para poder competir en la interna dentro de Cambiemos, pero la respuesta del macrismo es cada vez más violenta y los cruces están al orden del día.

El vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, indicó que "Lousteau nunca fue parte de Cambiemos" y que "todo el espacio Cambiemos resolvió que nuestra candidata sea Elisa Carrió".

Mientras que la respuesta del ex embajador no se hizo esperar y afirmó que “si fueran verdaderamente democráticos y republicanos, permitirían una primaria. Expongamos nuestras diferencias y que la gente nos vote”.

"No queremos distraernos de la gestión: para nosotros es más importante, por ejemplo, la Expo Empleo Joven o inaugurar el Metrobus del Bajo, mañana, con el presidente Mauricio Macri, que discutir política partidaria o de escritorio", soltó Santilli para tratar de dar por terminada la interna abierta.

Por su parte, el ex funcionario macrista afirmó que “en 2015, que Carrió dijera que tuviera que hacer un esfuerzo moral o que Sanz dijera que no eran todos lo mismo, y que él no era Macri, eso no era dividir el frente oficialista. Y creo que fue un paso importante que dio Cambiemos el hecho de tener una primaria”.

En el mismo sentido, Lousteau le apuntó a la diputada y le recordó que “dijo que María Eugenia Vidal no la quiso a ella en Provincia. Quizás porque María Eugenia Vidal no necesita esconderse detrás de nadie”.

Santilli insistió en que "hay que poner lo colectivo sobre lo personal". Pero lo que parece una negociación muy difícil sigue abierta y Lousteau continúa con su intención de presentarse en la Ciudad. Queda saber desde qué espacio político.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.