CONFLUENCIA

Cristina convocó a los intendentes a un acuerdo amplio y con lista de unidad

Anoche, la ex mandataria se reunió con algunos intendentes del conurbano para avanzar en acuerdos de cara a las elecciones de medio término. Allí Cristina pidió esforzarse por alcanzar una lista de unidad y que todos los actores del peronismo y el Frente Para la Victoria (FPV) estén integrados.

Cristina convocó a los intendentes a un acuerdo amplio y con lista de unidad

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 08:26

La reunión en el Instituto Patria buscó acercar posturas y acordar el camino que se seguirá en el armado de las listas de cara a las elecciones de medio término.

El pedido de Cristina Fernández fue en busca de lograr una acuerdo “generoso y amplio” para que se puedan representar todos los espacios posibles en los armados. Incluso al ex ministro del Interior, Florencia Randazzo, que amaga con presentar una lista interna dentro del peronismo.

Uno de los trascendidos de la reunión fue la consigna que sostuvo la ex mandataria al afirmar que la elección no se trata de "Cristina o Randazzo, sino todos juntos".

En las próximas semanas se espera que CFK mantenga reuniones con más intendentes y referentes del conurbano para lograr una lista de unidad y así enfrentar desde el peronismo a macrismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota