ENCUBRIMIENTO

Garavano ya opera para tapar el escándalo de las coimas de Arribas

Las portadas de los diarios oficialistas lo siembran como una búsqueda de la lucha contra la corrupción, pero los arrepentidos en el Lava Jato brasileño apuntaron contra Gustavo Arribas por el pago de coimas. El Gobierno intenta consolidar la impunidad de un alfil del Presidente Macri.

Garavano ya opera para tapar el escándalo de las coimas de Arribas

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 07:47

Semanas atrás Gustavo Meireilles declaró ante los fiscales Delgado y Rodríguez y apuntó contra el titular de los espías, Gustavo Arribas. Allí lo señaló por haber cobrado coimas de Odebrecht.

Sin embargo, el Gobierno ya opera con Garavano a la cabeza para consolidar la impunidad del amigo del Presidente.

Para el diario La Nación “la justicia y el Gobierno gestionan acuerdos con Odebrecht”. El titular del Ministerio de Justicia mantuvo una reunión con los empresarios para lograr algunos datos de los pagos de coimas.

Clarín afirma que la empresa le hizo una propuesta para que al revelar la corrupción se mantengan en marcha las obras.

Cabe recordar que empresarios arrepentidos apuntaron contra el titular de la AFI por haber cobrado millonarias coimas y el macrismo lo blindó para no tener una nueva escalada contra otro funcionario.

Es de esperar que el titular de la cartera de Justicia podría estar operando para blindar al amigo de Macri y evitar un nuevo escándalo judicial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.